Este jueves 4 de agosto, en el templo parroquial de la Santa Cruz celebramos la eucaristía con especiales intenciones en el día de san Juan María Vianney, también conocido como el santo cura de Ars, día que la Iglesia dedica a celebrar a los párrocos.
La misa fue presidida por nuestro párroco, Juan Francisco Pinilla, y concelebrada por nuestro vicario parroquial, Luis Eugenio Silva, junto a la presencia de nuestro diácono Jaime Coiro, de las laicas y laicos que prestan importantes servicios en la parroquia, además de numerosos fieles.
En la ocasión, el padre Juan Francisco nos invitó a meditar en los valores de la generosidad, la austeridad y la audacia que llevaron al santo cura de Ars a anunciar el Evangelio en medio de las complejas circunstancias de su tiempo.
Fue un momento propicio para pedir por las vocaciones a la vida sacerdotal y consagrada, y para dar gracias por el servicio de nuestro párroco y su vicario a la comunidad parroquial, así como la de tantos sacerdotes que han hecho lo propio en períodos anteriores en la parroquia de la Santa Cruz.
Tras la misa, compartimos un momento fraterno como comunidad para pasar el frío con cariño, buena conversación y algunas delicias preparadas con mucho amor por el equipo de la comunidad.
